Publicado el

Los Google Pixel 3 presentan problemas tras la última actualización

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google no está pasando una buena racha con sus Google Pixel 3, no solo por su diseño, sino también porque existen algunos problemas relacionados con el guardado de fotografías y ahora con los mensajes texto.

Según como podemos leer en Android Police, la última actualización de seguridad (5 de noviembre) podría estar causando que algunos mensajes de texto desaparezcan para un par de usuarios.

En Reddit existen varios usuarios reportando este problema, es algo en lo que seguro Google está ya trabajando para solucionarlo cuanto antes. Ésto afecta tanto al Pixel 3 como a la versión XL, por lo que cualquier usuario puede estar afectado.

Otra de las cuestiones es si es un problema exclusivo de los Google Pixel 3 o sucede en más terminales que cuenten con la aplicación de mensajes de la compañía. Por el momento debemos esperar a que Google arregle dicho bug.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com