Publicado el

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el 9 de octubre, según Bloomberg

Google Pixel 3 XL filtración unboxing 2

Paren las máquinas, el próximo 9 de octubre en la ciudad de Nueva York tendrá lugar la presentación del nuevo Google Pixel 3. No lo digo yo, sino el mismísimo Mark Gurman de Bloomberg, y es conocido por que todo lo que dice se cumple en el mundo de la tecnología.

A Mark Gurman se le ha escapado la fecha mientras escribía un artículo sobre los futuros iPhone 2018, de los cuales ya sabemos prácticamente todo.

De acuerdo con Gurman, el evento de presentación de Google para los próximos teléfonos Pixel podría no seguir el patrón del 4 de octubre, que previamente pensamos en la historia basada en la lista de Famebit.

Un extracto con la cita completa del artículo relevante de Bloomberg:

«Google, de Alphabet Inc., también planea presentar nuevos teléfonos Pixel el 9 de octubre en un evento de medios en la ciudad de Nueva York, dijeron otras personas familiarizadas con los planes. Una portavoz de Google se negó a comentar.»

– Mark Gurman

Google aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento del Pixel 3, por lo que habrás que esperar hasta la confirmación de la misma.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com