Publicado el

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro han recibido la certificación oficial en la Comisión Económica Euroasiática

Huawei Mate 20 Render 2

Tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro están a la vuelta de la esquina. Concretamente se espera que sean lanzados en el mes de octubre, ya han obtenido la certificación oficial en la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Este certificado tan solo revela el nombre de los futuros dispositivos, HMA-L29 para el Huawei Mate 20, mientras que LYA-L29 para el Mate 20 Pro. Estos son los nombres comerciales, y el número del modelo.

Pero hay más datos que han sido revelados, Android Pie vendrá preinstalado en los dispositivos nada más sacarlos de la caja. Se basarán en EMUI, la capa de personalización típica de la compañía. En principio, EMUI 9.0 será presentado en septiembre en el IFA.

Además, ya sabemos algunas cosas de los dispositivos gracias a diversas filtraciones, como que contarán con el Kirin 980 de la propia marca o que la versión Pro incluirá tres sensores con una colocación poco habitual. |  Fuente: Nashville Chatter

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com