Publicado el

Los Note 9 ya está recibiendo Android Pie y One UI en Estados Unidos

samsung galaxy note 9

TouchWiz nunca quedará en el olvido, pero ese es el objetivo de One UI, la nueva interface de Samsung para Android 9 Pie. Por ahora está en versión beta, y algunos afortunados ya han tenido el privilegio de probarlo en los Galaxy S9.

Pues ahora, esa versión beta aparentemente se ha expandido a los dispositivos Note 9 en los Estados Unidos. Esto se ha anunciado en XDA, y parece que es gracias a la última versión de la aplicación Samsung+.

Prueba Android Pie y One UI en tu Note 9

Aparentemente se necesita la variante N960U1 para registrarte, y no importa qué tarjeta SIM tenga en el teléfono. Las versiones bloqueadas por el operador no están incluidas por ahora, solo pueden acceder aquellos dispositivos libres. Pero también sucede a los usuarios con la versión internacional.

Te dejamos la última aplicación de Samsung+, la cual puedes descargar aquí en APKMirror. Si quieres ser de los pocos que la pruebe, debes darte prisa ya que es de acceso limitado, pero ten en cuenta que es una beta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com