Publicado el

Los pagos de snapchat será eliminados por un uso erótico, se acabó Snapcash

Snapcash será eliminado

Hace dos años se lanzó una nueva característica a la red social de las imágenes efímeras, Snapcash. Tras este periodo los usuarios han podido enviar dinero añadiendo una cuenta o una tarjeta de crédito. Pero se ha usado para fines eróticos con imágenes explícitas, las cuales eran pagadas para poder visualizarlas. Snapchat eliminará este servicio de pagos al completo, se acabaron los nudes de pago.

Los chicos de TechCrunch han encontrado un mensaje que anuncia la despedida de este servicio en un APK reciente de Snapchat. Contactaron con la empresa y anunciaron que se cerraría el 30 de agosto, en poco más de un mes.

En Twitter, por ejemplo, podemos ver esta clase de anuncios que llaman a usar el servicio para fines sexuales y lucrativos:

Snapcash en Twitter contenido sexual

Los chicos de la red social dijeron que «Snapcash fue nuestro primer producto creado en sociedad con otra compañía – Square. ¡Estamos agradecidos por todos los Snapchatters que usaron Snapcash durante los últimos cuatro años y por la asociación de Square! «.

Es una práctica que pronto se acabará, se dejará de pagar para conseguir fotos y vídeos explícitos. La red social será más responsable a la hora de anunciar más funciones de este tipo que puedan usarse con fines lucrativos. Pero esto solo quita responsabilidad de estos actos a la empresa, ya que existen muchas otras aplicaciones de pago que se pueden usar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com