Publicado el

Los anuncios de YouTube se reducen hasta un máximo de 6 segundos

youtube

Los anuncios de YouTube siempre se han caracterizado por ser largos, aunque muchos otros son breves de tan solo 5 segundos. Estos se muestran antes y durante la reproducción del vídeo, aunque no siempre.

Se puede evitar la reproducción de anuncios con la suscripción a YouTube Red, y aunque no está disponible oficialmente en España, hay trucos para afiliarse.

YouTube reducirá a duración de los anuncios con TrueView for Reach

Si utilizas la plataforma de YouTube con frecuencia, habrás apreciado que el tiempo de espera se ha reducido. Los anunciantes deberán condensar la información en 6 segundos, antes eran 30, lo que se reduce la espera 24 segundos.

Parece mentira, pero si hacemos la siguiente reflexión, esta reducción es importante. Supongamos que vemos una media de 5 vídeos al día en los cuales salta publicidad, son 2 minutos y medio que perdemos, unas 15 horas al año. ¿Lo habías pensado alguna vez?

Formatos de anuncios TrueView en AdWords:

Formatos de anuncios TrueView en AdWords

Por esta razón, y puede que varias más no explicadas, YouTube ha introducido TrueView for Reach. Los anunciantes están obligados a emitir anuncios de máximo 6 segundos, que pasados 5, se pueda omitir. A pesar de ello, los anuncios de 30 segundos seguirán existiendo, pero en menor cantidad. | Fuente: as

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com