Publicado el

Los errores de iOS 11 son tan comunes que ahora aparecen en anuncios de Apple

iPhone X bug gif

El error ocurre tan solo en un instante, por lo que casi pasa desapercibido y más si parpadeamos, se trata de un error de transición. El bug se encuentra al final del vídeo comercial publicitando el Face ID en el iPhone X, donde al mostrar un mensaje de iMessage, el texto se escapa de la burbuja animada y se supone que debe permanecer dentro. Es un simple bug menor que se puede subsanar con una simple actualización, pero llama la atención la cantidad de errores que presenta iOS 11 que hasta salen en anuncios oficiales de la compañía de la manzana mordida.

iOS 11 tiene fallos hasta en sus anuncios publicitarios

El descubridor de este fallo que presenta el iPhone X en el último anuncio de Apple es el escritor de 9to5Mac, Benjamin Mayo. Está claramente sorprendido como yo de que “esto haya sido firmado para ser comercial”. Sabemos de sobra todos los problemas que hay en iOS 11, y no son pocos, y esta es sin duda una prueba irrefutable de que Apple no se toma las cosas enserio, pues el vídeo promocional debería estar más que revisado.

Chris Pirillo ha estado documentando errores de animación de iOS durante años, destacando los muchos errores que se han infiltrado en iOS recientemente. “iOS ha estado funcionando de una manera inexplicablemente discordante desde iOS 7”, dice Pirillo en una carta abierta al jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi. “Las interacciones no parecen ayudar mucho. Las reducciones de fotogramas son ahora parte del discurso, irritaciones que una vez dimos en el blanco a Android “.

Como vemos en el vídeo, el error corta parte del texto de notificación porque el cuadro de burbujas es inexplicablemente más corto.

Casualmente, Benjamin Mayo de 9to5Mac notó el error en noviembre y declaró que la animación wonky debería arreglarse. No fue así y ahora Apple tiene que lidiar con la vergüenza de incluir el error en uno de sus anuncios.

Quizá te interese |  Vevo planea centrarse exclusivamente en YouTube, cierra las aplicaciones y su sitio web

Podemos sacar algo positivo de esta gran cantidad de fallos y es que al parecer Apple se va a enfocar en la confiabilidad y el rendimiento en iOS 12. Centrarse en arreglar todos los errores es el principal objetivo de la compañía, por ello según informes estarían retrasando nuevas características que iban a llegar a iOS 12. ¿Conseguirá la manzana mordida arreglar todas las fallas que presenta en el UI? Probablemente lo descubramos una vez escuchemos más sobre iOS 12 en junio. | Fuente: 9to5Mac

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



Deja un comentario