Publicado el

Los mejores descuentos en Play Store

Mejores ofertas en Play Store

El día de las rebajas de Google Play, al igual que en el portal de videojuegos Steam, es posible encontrar rebajas y promociones temporales en apps y si no estamos atentos nos podemos perder un buen negocio.

Aunque podemos buscar manualmente las apps, siempre es más cómodo que se nos avise a tiempo y poder marcar una «lista de favoritos» para hacer un seguimiento de precios. En este post te mostramos una app que te ayudará a que te pongas al día con las rebajas y obtengas los mejores descuentos de Google Play.

AppSales, las apps rebajadas

Aprovecha al máximo esta app

AppSales es una aplicación de ts-apps, gratuita con publicidad (no muy molesta) y opciones premium que hace un seguimiento a los precios de las aplicaciones y juegos en la tienda de Android de Google.

Gracias a ella es posible medirle el pulso a los precios y aprovechar las ventanas de promoción a través de sus notificaciones. Aunque su interfaz está en español, la información que provee puede aparecer en inglés, pero siempre podemos picar en cada app para que se nos abra en la tienda de Google y conocer más detalles.

Miremos juntos sus opciones y cómo aprovecharla al máximo.

Al inicio de las rebajas

Conociendo la app

Una vez abierta la app, observamos que inicia mostrando información de la pestaña «destacados» donde como su nombre indica, vamos a ver desplegada la lista con los más importantes descuentos del día con información relevante para cada uno, como el número de usuarios que la han marcado como favorita, número de estrellas (calificación positiva) y el número de descargas de la Play Store. Y del lado derecho el cambio de precio con su descuento en porcentaje.

Últimas ofertas

En esta pestaña encontramos las actualizaciones diarias donde podemos ver las más recientes bajadas de precio. A diferencia de la anterior, esta es una lista más extensa.

Ahora gratis

Nada como una app gratis…

Esta es la pestaña que nos muestra las apps que se regalan por poco tiempo y vale la pena echarle un ojo…

En seguimiento

Controla el precio de las apps

Aquí puedes agregar las apps que quieres tener en cuenta para adquirirlas con descuento, la app te avisará mediante notificaciones cuando el precio varíe.

Historial de precios

Observa su comportamiento en el tiempo

Nos permite observar el comportamiento de precios de la app durante un intervalo de tiempo.

Para ello sólo picamos en el nombre de la lista y podremos observar la información referente a la app con imágenes y su descripción. Hacia abajo encontramos el historial de precios del último mes con su precio máximo y mínimo. Para conocer dicho comportamiento en los pasados 365 días requerimos de pagar por la versión premium.

Algunos consejos

Toma ventaja de la información

Es posible en las opciones de la app seleccionar filtros para determinar tus intereses ya que regularmente puedes encontrarte, por ejemplo, con gran cantidad de pack de iconos que en mi caso no son de mi preferencia.

Cuando veas una app con un descuento importante, es posible que no te interese del todo, pero lo que puedes hacer es darle a descargar y cancelar inmediatamente, así te quedará en tu biblioteca y podrás instalarla posteriormente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com