Publicado el

Estos son los teléfonos que Xiaomi actualizará a MIUI 10 en los próximos meses

Como todos sabemos ayer tuvo lugar en la ciudad china de Shenzhen una de las presentaciones más esperadas del año, en ella Xiaomi presentó sus nuevos teléfonos, Mi 8, Mi 8 SE , Mi 8 Explorer Edition, la pulsera Xiaomi Mi Band 3 y la nueva versión de su capa de personalización MIUI 10.

A través de un post en su foro oficial, Xiaomi se ha encargado de publicar una lista de los dispositivos que se actualizarán a MIUI 10 en su versión China.

Como vemos a continuación las pruebas comenzarán con sus buques insignia y los teléfonos más actuales de la marca, dejando a los que llevan más tiempo en el mercado para el mes de julio.

ROM Desarrollo China (beta cerrada)   
Principio de junio
Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

ROM Desarrollo China (beta publica) 
Final de junio
Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

Finales de julio
Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus,Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max.

Además también vemos como a finales de julio se actualizan varios terminales de la gama Redmi:

Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/ Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm.

Como vemos Xiaomi no piensa abandonar sus teléfonos “antiguos”, pues llegamos a ver como el Redmi Note 3 que fue lanzado el 17 de enero de 2016 también recibe MIUI 10.

Como decimos se trata de MIUI 10 en su versión china, por lo que habrá que esperar al calendario con sus respectivas versiones globales, las cuales no deben diferir mucho de las ya publicadas. | Fuente: miui.com

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com