Lowi regala 60GB para que puedas disfrutar desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto.

Lowi 60 GB gratis
Lowi nos ha pillado por sorpresa. Vodafone siempre destaca en esto de las promociones especiales, tanto en verano como en fechas especiales. La empresa low cost siempre lanza en verano la promoción “Doble de Gigas” para el verano, pero este año se ha diferenciado del resto ofreciendo “60 gigazos gratis este verano”.

La promoción es válida para todos los clientes con cualquier tarifa Móvil (o Fibra + Móvil), éstos recibirán los 60GB gratis. No se podrá activar desde la web, únicamente desde la aplicación.

Requisitos para acceder a los 60 gigas gratis de Lowi

En las bases de la promoción podemos ver que es necesario:

  • Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.
  • Tener descargada la aplicación de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 14 de junio de 2018 a las 07:00h hasta el 31 de agosto de 2018 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Lowi 60 GB verano

Su activación es muy sencilla. Tan solo debemos dirigirnos a la aplicación oficial de la compañía disponible en Google Play, entrar al apartado “promociones” y activarla. “Et voilà!” ¿En qué vas a gastar tus 60 GB gratis?

Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es
Price: Free
Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es
Price: Free

Infinidad de vídeos en cualquier parte con YouTube y Lowi, 60 GB dan para muchísimas cosas. La promoción dura desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. ¿Ya lo has activado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com