Publicado el

Llega el “Mario Day” a Google Maps

Hoy 10 de marzo es el MAR10 Day, y Google ha querido celebrarlo haciendo un guiño en su aplicación de Maps. En esta ocasión, la gran G, ha añadido una serie de “easter eggs” que podrían tener algo que ver con el juego Mario Kart Tour, que se lanzará en marzo del próximo año.

Si queremos utilizar estos easter eggs, debemos tener actualizada nuestra aplicación desde Google Play o App Store. Una vez la tengamos simplemente debemos hacer clic en el bloque amarillo con un interrogante y nos saldrá un mensaje que habilitará “Mario Time” tal como vemos en la imagen inferior.

Como segundo easter eggs al utilizar Street View podremos ver distintos elementos del videojuego Mario Kart, como son las cáscaras de plátano.

Una forma divertida de hacer un homenaje al fontanero más famoso de los videojuegos y seguro que a muchos usuarios le encanta la idea de tener a Mario con ellos, pero hay que tener en cuenta que solo permanecerá con nosotros durante una semana. ¡Cuidado con las carreras ilegales!|Fuente: Android Police

Maps – Navigation und Nahverkehr
Maps – Navigation und Nahverkehr
Google Maps - Transit & Essen
Google Maps - Transit & Essen
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


¡Lo sentimos! El autor no ha rellenado su perfil.