Publicado el

Meizu explica el motivo del retraso de su Meizu X8

El Meizu X8 estaba preparado para salir a la venta el próximo 15 de octubre, sin embargo el gama media de la compañía que fue anunciado el pasado mes de septiembre sufrirá un retraso por problemas de fabricación.

En un primer momento la compañía no dio información acerca del motivo del retraso, pero no ha sido hasta ahora que su CEO ha dado la cara para explicar los problemas.

Según el CEO de Meizu, Jack Wong, el proveedor del panel para el Meizu X8, el fabricante chino de pantallas BOE, ha experimentando problemas de producción con la pantalla. Ésta utiliza una técnica COF (Chip-on-Film) que por primera vez ha sido usada en una pantalla completa para Meizu y al parecer ha dado más problemas de los esperados.

Sin embargo, el problema ya se está solucionando y a pesar de haber afectado a la producción ya cuentan como una nueva fecha de venta, el 25 de octubre.

El Meizu X8 cuenta con un panel LCD de 6,2 pulgadas y resolución de 1080×2220 píxeles. En su interior encontramos el Snapdragon 710, cámara dual de 12 + 5 MP y batería de 3210 mAh.

Disponemos de versiones disponibles de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para el modelo básico por 1.598 CNY (230 dólares), además de otras versiones de 6GB/64 GB por 1.798 CNY (259 dólares), o 6GB/128 GB por 1.998 CNY (288 dólares). | Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com