Publicado el

Meizu E3, especificaciones y precio al descubierto

meizu e3 azul

Meizu hará el próximo 21 de marzo la presentación de su nuevo dispositivo para la gama media, el Meizu E3. Un dispositivo del que ya se sabían sus especificaciones tras su paso por TENAA, y donde ahora tenemos información sobre su precio.

Un digno rival del Redmi Note 5 con grandes especificaciones, así es el Meizu E3

Según el listado de TENAA estamos ante un smartphone con pantalla LCD IPS de 6 pulgadas y bajo una resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con el ratio famoso 18:9.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 636, también equipado por el Redmi Note 5 de Xiaomi su competidor directo. Contará con versiones de 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 32 y 128 GB respectivamente, en cuanto a la batería dispondrá de una capacidad de 3.300 mAh con carga rápida y contar con carga rápida (20W) al estar firmada por Qualcomm.

En el apartado fotográfico dispone de doble cámara de 20+12 MP colocadas verticalmente, mientras que la cámara frontal será de 8 MP. Como signo característico contará con un lector de huellas situado en el lateral del dispositivo.

meizu e3

La versión con 4 GB de RAM se venderá en China a un precio al cambio de 192 euros mientras que la que se dice que tiene 6 GB de RAM y un generoso almacenamiento de 128 GB saldría al cambio por un precio alrededor de los 256 euros. ¿Conseguirá el Meizu e3 hacer la competencia al Xiaomi Redmi Note 5?. |Fuente: GSMArena

Quizá te interese |  Xiaomi abre las puertas al mercado británico, ¿hasta dónde llegará?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com