MIUI 10 Global anunciada junto a la lista de dispositivos que actualizarán

Como sabemos la capa de MIUI 10 fue presentada el pasado 31 de mayo en Shenzhen junto al Xiaomi Mi 8. También conocimos la lista de dispositivos que recibirían MIUI 10 en su versión china, a la espera de que se produjese el anuncio de la versión Global, el cual ha tenido lugar hoy en la India.

Xiaomi ha confirmado que la actualización de MIUI 10 beta en su versión Global, comenzará para los siguientes teléfonos desde mediados de junio:

Serie Mi

Mi MIX 2, Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5, Mi 4, Mi 3, Mi Note 2, Mi Max 2, Mi Max

Serie Redmi Note

Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro versión India, que en España conocimos como Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 respectivamente, Redmi Note 5A, Redmi Note 5A Prime, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi Note 4 (TW) y Redmi Note 3.

Serie Redmi

Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 4, Redmi 4A y Redmi 3S, Redmi Y2, Redmi Y1 Lite y Redmi Y1

Como vemos la lista coincide con la que fue presentada para la versión china, eso sí, con alguna modificación. No encontramos algún smartphone como el Mi 8, el Mi 6X o el Mi Note 3 que han sido los últimos que ha sacado la compañía, aunque no nos cabe duda de que contarán con su versión de MIUI 10 también.

También comentar que la lista dice cuando comenzará la beta, pero no sabemos lo que tardará en ser estable en los distintos dispositivos, lo que podría tardar meses.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com