Publicado el

El Moto G6 se muestra en un corto vídeo de apenas 9 segundos

moto e5 plus render

Estamos muy cerca de la fecha que supondrá el lanzamiento oficial de los nuevos terminales de la familia Moto G de Motorola. Pues la compañía ha enviado invitaciones para un evento el próximo 19 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Ahora disponemos de un vídeo de apenas 9 segundos donde confirma lo que ya sabíamos en cuanto a diseño del Moto G6 básico.

El Moto G6, el hermano mediano de la familia, dispone de unos marcos reducidos, además se confirma que prescinde de «notch» y cuenta con formato 18:9. En su parte trasera encontramos el lector de huellas con el logotipo de marca Motorola en su interior.

Filtraciones anteriores afirman que su pantalla tendrá una resolución FHD+ ligeramente más pequeña que el modelo Plus y se queda en 5,7 pulgadas (por las 6,3 pulgadas del Moto G6 Plus).

El procesador será el Snapdragon 450 a 1.8GHz,  habrá dos versiones de 3 y 4GB de RAM con 32 o 64GB de almacenamiento, ranura microSD y la misma cámara que su hermano mayor aunque con un único sensor. Las especificaciones varían ligeramente con Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.2 y una batería de 3000 mAh con TurboPower.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com