Publicado el

El nuevo Moto Z3 Play aparece filtrado en una imagen

Tras la presentación de la esperada serie Moto G, que se espera tenga el éxito de sus predecesores, nos toca seguir hablando de Motorola, pues en este caso ha llegado una imagen del nuevo Moto Z3 Play, un teléfono del que habían surgido algunos render anteriormente.

Aunque en este caso, según informan desde AndroidHeadline:

“Esta imagen ha sido proporcionada por una fuente confiable y en cuanto a AndroidHeadlines se refiere, es un render oficial de Moto Z3 Play”

Si algo destaca en la foto es la posición de su lector de huellas, pues no aparece ni en la parte trasera ni en su frontal. En una búsqueda por aprovechar más la pantalla para conseguir un formato 18:9, que los rumores sitúan en 6 pulgadas con resolución FullHD+.

Moto z3 play render

Como decimos en la imagen no se aprecia el lector de huellas en su lugar habitual, por lo que aunque no es oficial, la imagen acerca los rumores de que estará situado en el lateral.

Otra de las características que podemos ver es la incorporación de una cámara trasera dual, que según los rumores se compondrá de un sensor principal de 12 megapíxeles y de 8 para el secundario. Mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

El Moto Z3 Play fue visto recientemente pasando por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en dichos documentos, el Moto Z3 Play aparece con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 636, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Hay que dejar claro que esta podría ser una variante para el mercado estadounidense y sus especificaciones podrían variar en función del mercado al que vaya dirigido.|Fuente: Android Headlines

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com