Publicado el

Motorola confirma que no habrá más teléfonos Moto Z lanzados en 2018

moto z

Motorola está luchando para salir del lodo en el que se cuentra. Como todos sabemos, la empresa americana realiza un buen trabajo con la gama Moto G año ras año, aunque este ha sido más descafeinado. Sin embrago, está intentado apostar por el nuevo Moto Z3 que fue anunciado ayer para exhibir el Moto Mod 5G que aún no disponible.

Motorola ahora confirmó a través de Twitter que no se anunciarán más teléfonos Moto Z para el resto de 2018, lo que no es del todo inesperado.

Hola. No vamos a lanzar más Moto Zs este año.

El Moto Z de primera generación tenía tres modelos: Z estándar, Z Play y Z Force. Un fan le preguntó a Motorola si habría una Moto Z3 Force, que marcaría un regreso al trío original de Z / Play / Force, pero Motorola cerró rápidamente cualquier posibilidad de que eso suceda.

Ahora que parece que la cuenta de Twitter de Motorola está respondiendo preguntas sobre planes futuros, lo que las empresas no suelen hacer, tal vez deberíamos hacer algunas preguntas más urgentes. ¿Seguirá Motorola utilizando el ecosistema Moto Mod ahora que han cumplido los tres años prometidos? ¿Dónde se hubicará la empresa en los próximos años?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com