Publicado el

El nuevo Motorola desvela parte de sus especificaciones a su paso por TENAA, el Moto One

moto logo

Motorola tiene entre manos un nuevo dispositivo, se trata de un nuevo teléfono que se sitúa en la gama media y que hoy gracias a su paso por TENAA ha dejado al descubierto parte de sus especificaciones más importantes.

Su paso por la certificación TENAA desvela que el nuevo Moto One cuenta con unas dimensiones de 55.8 × 75.9 × 8.9 mm y 170 gramos de peso. Estamos ante un dispositivo con notch y una pantalla en resolución FullHD+ (2246 x 1080 píxeles) de 6.18 pulgadas y como no podía ser de otra forma debido a su ceja, cuenta con un formato de 19:9.

A juzgar por los datos, parece que contará con el Snapdragon 636 y distintas versiones de RAM,  pues encontramos versiones de 3, 4 y 6 GB. con almacenamientos respectivos de 32, 64 y 128 GB que serán ampliables por microSD.

En el apartado fotográfico encontramos un sistema de cámaras duales de 16MP + 5MP, mientras que la parte frontal tiene un sensor de 12 megapíxeles.

En cuanto a la batería dispone de 2820 mAh, lo que podría parecer algo justa pero que se podría compensar en caso de que se incluya la carga inalámbrica, ya que su parte trasera será de vidrio.  El Moto One estará disponible en tres colores, negro, plateado y dorado.

Habrá que esperar unos días para ver si se anuncia en el evento de Motorola el 2 de agosto en Chicago, donde parece que se anunciará el nuevo Moto Z3. | Fuente: TENAA

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com