Publicado el

Motorola anuncia funcionalidades de los nuevos Moto G6 por error en una actualización de Moto Voice

Moto Voice changelong, Motorola Moto G6

Cada vez se aproxima más la fecha de presentación de los nuevos Motorola Moto G6, la nueva familia renovada que quiere conquistar la gama media. Ahora el dispositivo ha sido mencionado en el changelog (registro de cambios) de la actualización Moto Voice.

La aplicación ahora incluye soporte para nuevas funciones en tanto en el Moto G6 como el G6 Plus. ¿Filtración por error o especulación para dar promoción?

Tal y como se puede apreciar en la captura, el changelog de la aplicación Moto Voice muestra el nombre de la nueva familia de Motorola que aún no se ha presentado, pero de la cual ya se conocen bastantes datos.

Esta es la lista de cambios en la actualización de Moto Voice:

  • Moto Voice BETA admite nuevas funciones para los moto g(6) y g(6) plus de 2018
  • Comandos de acceso a una gran base de conocimiento de la nube
  • Control por voz para la aplicación más popular de terceros en las siguientes regiones: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, América Latina, India, Australia, Italia, Alemania, Francia, España y Rusia.
  • Control de voz para la configuración más útil en el teléfono

Poco más se sabe más allá de estos cambios, todavía no hay fecha de presentación, pero no es de extrañar que poco a poco se vayan filtrando más datos hasta conocer por completo la nueva familia, más al detalle de lo que se conoce ya, como este vídeo corto.

A principios de mes, Motorola envío invitaciones para un evento programado el 19 de abril, mañana. Pero no hay constancia de lo que se presentará en dicho evento, ya que el cartel publicitario no muestra nada relevante. | Fuente: Android Police

Moto Sprache BETA
Moto Sprache BETA
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com