Publicado el

Motorola One Power, filtradas sus especificaciones junto a nuevos renders

Parece que Motorola está trabajando en un nuevo smartphone, el cual fue visto en renders la semana pasada con el característico notch, se trata del Motorola One Power y se espera que sea el teléfono con Android One de la compañía.

Al parecer el nuevo Motorola One Power contará con pantalla en resolución FullHD + de la que aún no se sabe su tamaño. En su interior contará con el procesador Snapdragon 636 de gama media, que por lo que se sabe hasta ahora únicamente cuenta con una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no se puede descartar distintas versiones.

En la parte trasera encontramos el logo de Motorola, el cual podría ser usado como lector de huellas. En cuanto al apartado fotográfico, según la información incluirá un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f /1.8 con un sensor secundario de apertura de f /2.0 de 5 megapíxeles.

Por otro lado su cámara frontal parece que cumplirá un buen papel a la hora de hacer selfies, pues cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y apertura f /1.9. Además se espera que incluya NFC y venga con una generosa batería de 3.780 mAh. Habrá que ver que más nos ofrece la compañía propiedad de Lenovo, a juzgar por las especificaciones pinta bastante bien si le acompaña un precio acorde a la gama media.|Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com