Publicado el

Move Mirror, el nuevo experimento de Google con la Inteligencia Artificial

Move Mirror

Es un hecho que la Inteligencia Artificial se ha convertido en algo común en los dispositivos móviles este año, sobretodo con usos de la cámara para identificar objetos como animales, plantas o paisajes. Pero Google continúa su rumbo investigando en nuevas formas de aprendizaje automático al mismo tiempo que recolecta datos adicionales para impulsar su investigación.

La gran G ha realizado lo que se denomina «Move Mirror» que observa cómo te mueves a través de la cámara, con consentimiento expreso del usuario, y usa la inteligencia artificial para unir tu pose con una base de datos de decenas de miles de fotografías.

Posenet es el modelo de aprendizaje automático que se ha utilizado para poder llevar acabo este divertido experimento. Este reconoce la posición general de un sujeto humano al analizar y sumar dónde están las diferentes partes y articulaciones en una foto o vídeo. La posición se analiza en tiempo real y se compara con 80.000 imágenes, todo a una velocidad de vértigo.

Podemos decir que Move Mirror muestra la coincidencia más cercana a cada una de sus posiciones, uniéndolas en una presentación de diapositivas. Queda realmente divertido ya que vemos muchas personas imitando los movimientos que se han realizado en forma de GIF.

move mirror gif

Si quieres probarlo ya, solo debes dirigirte a esta página para empezar a experimentar por ti mismo. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com