Publicado el

Movistar y MásMóvil lanzarán eSIMs para los Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 y iPhone XS Max

Hace unas semanas tuvo lugar la presentación del Apple Watch Series 4 junto a la nueva familia iPhone XS y XR. Ahora sabemos que la versión con GPS + conectividad móvil llegará a España, cosa que no sucedió el año pasado.

Apple siempre lanza dos versiones, GPS y GPS + Conectividad móvil, pero el año pasado no llegó a nuestro país, pero el Apple Watch Series 4 llegará y tanto Movistar como MásMovil lanzarán eSIMs para estos smartwatches, según El Economista.

Por el momento, Vodafone y Orange ya ofrecen la posibilidad de utilizar esta tecnología en la Serie 3. Es una manera muy buena para poder dejar el dispositivo en casa y salir únicamente con el reloj, por ejemplo, cuando vamos a correr.

Hay un requisito único, y es que tanto el dispositivo como el smartwatch utilicen la misma operadora. De lo contrario, no funcionará.

También el iPhone de nueva generación permite dual SIM mediante una tarjeta física y otra eSIM. Apple está apostando por esta nueva tecnología que esperamos que se haga un estándar en poco tiempo. Esto evita tener que cambiar de tarjeta cada vez que cambiamos de dispositivo y de compañía.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com