Publicado el

Muzei, la aplicación de fondos de pantalla, se actualiza a la versión 2.6

Muzei versión 2.6

La aplicación Muzei quiere que siempre estés a la última, y por ello actualiza constantemente su aplicación de wallpapers. En esta ocasión se ha añadido soporte para la las pantallas con notch, ya que tienen distinta visualización por la muesca, y mejora el rendimiento.

Si estás constantemente cambiando el aspecto de tu dispositivo Android, quizás conozcas Muzei. Si no es así, es una aplicación muy a tener en cuenta para los amantes de la personalización que buscan una nueva apariencia cada día. Y si tienes un OnePlus 6, un Huawei P20 o un dispositivo con notch, le irá muy bien a partir de ahora.

Algo que puede echar por tierra nuestra experiencia puede ser la conexión a Internet, ya que no hay otra forma de descargar los fondos de pantalla. Pero actualización a la versión 2.6 modifica por completo la manera en que Muzei descarga, algo que se agradece. También mejora el almacenamiento al permitir que Android recupere parte de la memoria caché que Muzei está utilizando cuando tienes poco espacio.

No solo funciona en dispositivos móviles, sino también con Wear OS, aunque no era muy funcional. Ahora se ha la sincronización, lo que garantiza que siempre estará disponible para usar la aplicación.

Hacemos un resumen rápido, fondos de pantalla todos los días en tu teléfono y tu reloj con Wear OS. Se ha añadido el soporte para dispositivos con notch, eliminando esas molestas barras negras y mejorada la manera de descarga. Suena bien ¿no?

Hay muchos fondos que aparecen día tras día, ¿cuál te ha gustado más? Recuerda que se pueden elegir fotos favoritas de la galería u otras aplicaciones para utilizar en la pantalla de inicio.

Muzei Live Wallpaper
Muzei Live Wallpaper

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com