Publicado el

My Tamagotchi Forever, cuida a tu pequeño amigo virtual a partir del 15 de marzo

¿Cuántas horas hemos gastado cuidando a nuestra pequeña mascotas de píxeles? Bandai Namco traerá sus amadas mascotas virtuales a smartphones por su 20 cumpleaños, y esta vez, ya no son manchas pixeladas que piden atención.

Una reformulación del clásico

En esta nueva versión, las mascotas se parecen más a los aldeanos del Animal Crossing e incluso se establecen en una ciudad con otros habitantes con los que se podrá hacer amigos. Contará con mayor énfasis en la conectividad cooperativa y los minijuegos que su clásica versión portable.

La compañía ha declarado: “Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!”, aseguran a través de la página oficial.

Este nuevo juego está a cargo de Paladin Studios e incluirá nuevos modos de juego más allá de los clásicos, ya no está limitado pues es un smartphone donde vamos a jugar, por ello han presentando Tamatown, un pequeño pueblo donde vivirán nuestras entrañables mascotas virtuales.

La compañía asegura que My Tamagotchi Forever será completamente gratuito, aunque tal como vemos en la página de Google Play, habrá micropagos. El juego actualmente se encuentra en pre-regristro para Android, también estará disponible en iOS, y podrá descargarse a partir del 15 de marzo.

¡Juega, cuida y comparte!

Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte sus aventuras con los amigos. Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para más diversión. ¡Pero no te olvides de poner a dormir a tu personaje!

¿A qué esperas para cuidar de tu nueva mascota? ¡Haz la reserva previa!

Quizá te interese |  ¿Samsung ofrecerá personalización de pago con Android Pie? Todo indica que sí

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com