La empresa MyPhone asegura que sus dispositivos están libres de virus, incluso de Triada

El fin de semana pasado, se publicaba la lista de dispositivos infectados con el troyano Triada. HAMMER Energy estuvo entre los dispositivos enumerados. La empresa se ha puesto en contacto con nosotros y asegura que sus dispositivos están libres de malware.

“Queremos garantizar a todos los propietarios de este modelo, así como otros productos con el logotipo HAMMER, myPhone y socios.

 

Le garantizamos que los dispositivos HAMMER Energy que tienen los usuarios, tanto los que tienen Android 6.0 como los 7.0 (también los que están disponibles en las operadoras PLAY y T-Mobile) ahora están libres de virus.”

La empresa MyPhone aclara que sus dispositivos son seguros

Los dispositivos de la marca están diseñados para condiciones extremas. Los teléfonos de la serie Hammer son resistentes al agua, a prueba de polvo y golpes, por tanto permanecen intactos frente a otros dispositivos por más que sufra caídas.

La compañía nos asegura que con el lanzamiento del Hammer Energy encontraron infecciones en el sistema, pero lograron con rapidez solventarlo vía OTA. En 2017 no se encontró rastro ni indicios de malware en su dispositivo, por lo que serían seguros.

“Se recomienda a las personas interesadas que tengan inquietudes sobre el software que se utiliza en el modelo de HAMMER Energy que se comuniquen con el departamento de servicio de myPhone.”, afirma la marca en el comunicado.

Durante 3 años han cooperado con Google en el desarrollo del sistema Android. Aseguran en el comunicado que todos los modelos tienen un sistema seguro, limpio y certificado, así como acceso legal y oficial a todas las funcionalidades, incluida la tienda Google Play con miles de aplicaciones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com