Publicado el

Nokia 9 PureView, el smartphone con cinco cámara filtrado

Nokia 9 PureView

Cinco cámaras en un smartphone, sólo en la pare trasera. Así se filtraba el Nokia 9, el más potente de la compañía que parece ser cierto tras la nueva información que llega a los medios.

Como no, las imágenes provienen de @OnLeaks, una fuente fiable con una infinidad de smartphones. Ha proporcionado una selección de renders, algunos en 5K, y un vídeo de 360 ​​grados. Además de la configuración de la cámara penta hexagonal (con flash de doble tono y otro sensor de proximidad) que usa lentes Zeiss, este nuevo informe también afirma que el teléfono se llamará Nokia 9 e incluirá el apellido “PureView” de la marca.

Nokia 9 PureView

Todavía no se han detallado para qué pueden usarse las cinco cámaras que incorporará, pero podemos especular que llegue con una pantalla de 5,9 pulgadas bajo la resolución QHD y lector de huellas bajo ésta. Además llegaría con el Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM, carga inalámbrica y, parece que no encontramos por ningún lado el jack de auriculares.

Falta mucho para que este smartphone de Nokia se conozca, pero son pequeños avances hacia una filtración mayor. O por contra deberemos esperar a que se presente de forma oficial, sin fecha a la vista.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me