Publicado el

El Nokia 7 Plus se agota en China en sólo 5 minutos

Sin duda HMD Global la empresa detrás de la marca Nokia fue una de las que más gratamente sorprendió a los asistentes en su presentación durante el MWC, en lo que parece el resurgir de la empresa. Y al menos así es en China, donde el primer lote de Nokia 7 Plus se agotó en sólo 5 minutos.

Un smartphone de 6 pulgadas Full HD+, que recordemos incorpora en su interior el procesador Snapdragon 660, un formato de doble cámara, la principal de 12Mpx f/1.75 y una secundaria de 13Mpx f/2.6, carga rápida USB tipo-C y conector jack 3.5 mm.

nokia 7 plus

La tienda virtual los puso a la venta a las 10:07 a.m. y 5 minutos más tarde todas las unidades disponibles habían volado. El teléfono se vendió por un precio al cambio de 239 euros para la versión de 4GB / 64GB y de 318 euros para la versión de 6GB / 64GB. Lo que apunta a una buena venta a pesar de no informar de cuantos dispositivos estamos hablando.

La semana que viene, el 15 de marzo a las 10:07 a.m. sacarán un segundo lote, que lo más probable es que desaparezca con la misma rapidez.

En España sin embargo, sólo saldrá a la venta la versión de 4GB/ 64GB y no será hasta el próximo mes de abril cuando podamos hacernos con uno de ellos por 399 euros. | Fuente: Gsmarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com