Publicado el

Nokia X6 filtrado en renders, ¿se presentará el 27 de abril?

La compañía finlandesa Nokia desde que fuese absorbida por HMD Global se encuentra muy activa en la fabricación de teléfonos móviles, durante el pasado MWC vimos como la compañía anunciaba terminales con un gran diseño y unas especificaciones a la altura.

Ahora nos tienen preparado un evento para el próximo 27 de abril, donde veremos la renovación del Nokia X, que fue el primer teléfono Android de la compañía. Al parecer pretenden lanzar una nueva serie de dispositivos bajo el nombre Nokia X, cuyo primer teléfono será el nuevo Nokia X6, un teléfono del que ya se ha filtrado un supuesto render.

nokia x6 render

Como vemos nos recuerda enormemente al ya anunciado Nokia 7 Plus, aunque en este caso vemos como cuenta con una pantalla más aprovechada con notch en su parte superior, dicha pantalla tendrá al parecer un tamaño de 5,8 pulgadas, los rumores apuntan a que habrá dos versiones, una con el chipset MediaTek Helio P60, junto con 4 GB de RAM, mientras que habrá otra más premium con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 6GB de memoria RAM.

El Nokia X6 ejecutará Android Oreo de fábrica y saldrá a la venta en China por un precio al cambio de unos 210 euros para la versión de 4GB de RAM y 235 euros para la de 6 GB, aunque se tratan de filtraciones y en caso de ser ciertas, habrá cambios en función del mercado al que vayan dirigidos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com