¿Se prepara el Nokia X6 para su lanzamiento internacional?

Nokia logo

HMD presentó hace pocos días su nuevo Nokia X6, dando luz a una nueva familia Nokia “X”, sin embargo durante la presentación en China no se hizo ninguna referencia a su internacionalización.

Posteriormente una nueva variante fue vista, lo que dio lugar a las sospechas de que habría un nuevo modelo preparado para comercializarse fuera del país asiático.

Sospechas que fueron negadas por la compañía, tras afirmar que sería un dispositivo exclusivo, aunque eso parece que va a cambiar. Pues su CPO Juho Sarvikas ha lanzado una encuesta en Twitter preguntando a los fans si el teléfono debería tener un lanzamiento mundial.

Al momento de redactar esta noticia la encuesta permanece activa,  faltan pocas horas para su finalización pero cuenta con un total del 91% de votos afirmativos. Parece claro que si HMD Global no tuviese intención de su internacionalización no se molestaría en realizar la consulta.

Como anunciamos anteriormente el 29 de mayo se realizará en Rusia un evento al que acudirán los grandes directivos de la compañía, ¿Se anunciará la venta mundial de sus teléfonos?  ¿Presentarán nuevos dispositivos en ella? Seguiremos atentos a cualquier noticia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com