Publicado el

Nova Launcher se actualiza a 6.0-beta1 con grandes novedades después de 3 meses

nova launcher

TeslaCoil acaba de lanzar su primera actualización Nova Launcher en tres meses. Concretamente ha lanzado la versión 6.0-beta1 con muchos cambios tras este pequeño paron, pero razonable para hacer Nova Launcher todavía más personalizable.

A continuación se muestra el changelong de Nova Launcher 6.0-beta1:

  • Diseño mejorado del menú de Configuración: las opciones de Dock ahora son parte de Desktop, una jerarquía de configuraciones más intuitiva, etc.
  • Las configuraciones Nova ahora se pueden buscar para un análisis más rápido.
  • Se encuentran disponibles más opciones de iconos adaptables, incluida una nueva forma personalizable.
  • Opción para unir automáticamente la carpeta y el tamaño del icono del cajón de la aplicación al escritorio.
  • Nuevos estilos de ventana en carpetas: elija entre modos de ventana o inmersivos.
  • Las formas de fondo de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptativos: Redondo, Squircle, etc.
  • La barra de búsqueda del cajón de aplicaciones ahora se puede estilizar como en el escritorio.
  • El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en las configuraciones de Google o Nova de forma predeterminada.
  • Se agregaron opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.
  • Cambiar el tamaño de los iconos ya no requiere Nova Prime (pero probablemente debería comprarlo de todos modos).

Nova Launcher ahora es más intuitiva y más personalizables

10 aspectos han sido actualizados en la versión 6.0-beta1 de Nova Launcher, bastantes cambios que mejorarán la experiencia de usuario, todavía más si cabe.

Un aspecto muy importante a la hora de personalizar nuestro smartphone, es encontrar las característica que buscamos dentro de la aplicación, y ahora Nova ha introducido un buscador en la configuración. Así mismo ha mejorado el diseño en general moviendo las opciones de Dock en la sección de Escritorio y ha ajustado la jerarquía de configuraciones para que sea más fácil de usar.

La personalización es sumamente importante para los usuarios de Nova, y por ello se han introducido varias mejoras en este aspecto. Ahora se permite que la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones se personalice igual que la del escritorio, se podrá seleccionar Nova Settings como el proveedor predeterminado de la barra de búsqueda, y algunas formas más de Adaptive Icon, incluida una personalizable.

Esta nueva actualización es para aquellos que posean la versión Beta, puedes ser betatester desde este enlace. Pero aún así, si quieres probarlo ya también está disponible en APKMirror para su descarga. | Fuente: Tesla Coil Apps

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com