Publicado el

El Nubia Red Devil Gaming será lanzado el 19 de abril

Nubia, la submarca de ZTE desde que empezara su andadura en el año 2012, ha ido creando su propio camino. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente que realizará una conferencia de prensa el 19 de abril para lanzar su primer teléfono gaming, el Nubia Red Devil, bajo su nueva marca de juegos conocida como Red Magic.

Durante el pasado MWC, a mediados de febrero de este mismo año, Nubia expuso un prototipo de teléfono «para jugadores», del que la empresa aseguró tendría 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También dijo que se prepara para lanzar una nueva línea de productos que «proporcionará una experiencia de juego más completa para las masas.»

Por lo que el Nubia Red Devil podría contar con un gamepad y batería extraíble e intercambiable. Además los rumores apuntan a que estará impulsado por el Qualcomm Snapdragon 845.

prototipo Nubia Red Devil

El CEO de Nubia, Ni Fei, ya ha confirmado que el teléfono para juegos se lanzará simultáneamente en China y Europa y que posteriormente también llegará al mercado indio.

Una vez en el mercado, se tendrá que enfrentar al Razer phone que fue lanzado el pasado año y al Black Shark que Xiaomi ha desarrollado junto a una compañía de mismo nombre y que será lanzado hoy mismo. | Fuente: GizmoChina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com