Publicado el

Nubia planea lanzar una versión del Nubia Red Magic con Snapdragon 845 y gatillos

nubia red magic

Uno de los dispositivos anunciados este año destinado para el gaming, es el Nubia Red Magic. Se lanzó con el procesador Snapdragon 835, pero esto no es suficiente para ser lo mejor del mercado, por ello se habla ya del 845 con una versión con gatillos para el gaming.

La renovación del Nubia Red Magic, destinado a jugar

Además, el nuevo modelo que la compañía está trabajando, es una versión que resuelve algunos problemas del modelo actual.

Según el periodista de WinFuture, Roland Quandt, el nuevo teléfono tendrá un procesador Snapdragon 845 y gatillos.

Nubia Redmagic en realidad parece bastante bueno para costar 449 euros con el SDM835, 8/128GB y todas las otras cosas de lujo. Sin embargo: el nuevo dispositivo Redmagic w/dragón 845 y tendrá gatillos funcionales.

– Roland Quandt

Nubia lanzó el original Red Magic a principios de este año con un chipset Snapdragon 835, lo que significaba que era técnicamente menos poderoso que otros, los teléfonos insignia Snapdragon 845. El teléfono también carecía de cualquier tipo de entrada física para jugar, a diferencia del Asus ROG Phone.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com