Publicado el

Nubia se prepara para lanzar su segundo smartphone gaming, el Red Magic 2

Siguiendo los pasos de Xiaomi con su Black Shark Helo, ahora es Nubia la que planea lanzar su segundo smartphone gaming el mismo año.

Como pasase con Xiaomi apenas 6 meses de diferencia han sido suficientes para lanzar su sucesor. Algo que a priori parece «más de lo mismo» pero que en el caso de Nubia cobra algo más de sentido.

Pues aquí si encontramos una mejora en el procesador, pues hay que recordar que el primer Red Magic salió al mercado con el Snapdragon 835 a pesar de que el Snapdragon 845 ya se encontraba en el mercado, por lo que el nuevo Red Magic 2 contará, eso si algo tarde con el Snapdragon 845. Pero eso no parece suficientemente llamativo si lo comparamos con el resto de la competencia por lo que en este caso llegará con 10 GB de memoria RAM, lo que supone una subida de 2 GB con respecto a su predecesor.

Otras mejoras que incluirá el futuro Red Magic 2 es el uso de refrigeración tanto líquida como por aire para bajar las temperaturas durante su uso. También contará con sonido  envolvente 3D lo que parece indicar que contará con altavoces estéreo. Por último en el póster mostrado por Nubia hace mención a una mejora de juegos 4D, algo que no sabemos que querrá decir pero seguro nos lo venderán como una experiencia más inmersiva mientras jugamos.

En el póster publicado no hay fecha de presentación, nos avisan de que llegará «próximamente» aunque posiblemente llegue la próxima semana.|Fuente: Nubia