Publicado el

Nubia Z17S, Primeras Impresiones

Si pensaras que los teléfonos inteligentes chinos han llegado a su punto máximo … ¡piénsalo de nuevo! Nubia es conocida por sus hermosos teléfonos sin bisel y la recientemente lanzada Nubia Z17S no es una excepción.

El Z17S tiene una pantalla de 5,73 pulgadas, resolución Full HD +, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y viene con una CPU de nivel insignia. ¿Qué significa todo esto? El Z17S tiene un rendimiento excepcional mientras hace que su viejo teléfono Android se vea como un accesorio de Space Odyssey 2001.

El Snapdragon 835 complacerá tanto a los jugadores como a los usuarios avanzados. Puedes cargar literalmente cualquier aplicación, juego o título de realidad virtual y esperar una reproducción suave sin problemas.

Diseño, visualización y calidad de construcción

El Nubia Z17S es elegante sin esfuerzo con su diseño de sándwich de vidrio dorado y negro. Si quiere llamar la atención, el Z17S es el teléfono para hacerlo.

La característica principal de este teléfono es, por supuesto … ¡esa gigantesca pantalla sin bisel! Con una pantalla de 5,73 pulgadas (Gorilla Glass Protected) y una resolución de 2040 x 1080, la Nubia Z17S tiene un impresionante 403 PPI … ¡esta es una sexy mamá sin bisel!

Nubia se ha asociado con los líderes tecnológicos japoneses, NISSHA, para desarrollar un nuevo proceso de láminas de seis capas para implementar nuevas tecnologías dentro de la pantalla. ¡El Nubia Z17S está a punto de agotarse!

Especificaciones técnicas de la pantalla: pantalla de 5,73 pulgadas, resolución de 2040 x 1080, 403 PPI

Hardware

Debajo del capó, el Nubia Z17S tiene la potencia que es … ¡el Snapdragon 835! Lo que significa que jugar juegos y tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo es muy sencillo para esta bestia musculosa.

Junto con el procesador 835 es el Adreno 540, que hace de este un sueño de los juegos! Simplemente no planeas hacer ningún trabajo si eres fanático de los títulos de realidad virtual o 3D …

En términos de almacenamiento y RAM, hay 2 versiones diferentes de Nubia Z17S según sus necesidades. El modelo Black & Gold tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo Aurora Blue tiene una increíble memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento …

A menos que tu color favorito sea el azul Entonces vas a querer ir con el modelo de 6GB ya que no habrá mucha diferencia en cuanto al rendimiento.

CPU: procesador Snapdragon 835 (MSM8998) 8 núcleos
GPU: Adreno 540 @ 710MHz
RAM: 6 GB / 8 GB (LPDDR4X 1866MHz)
Almacenamiento: 64 GB / 128 GB

Cámaras

Si eres amante de los selfies o no puedes dejar de tomar fotos de tu comida … te encantará esta cámara. La cámara trasera de dos lentes cuenta con una configuración de lentes Sony de alta gama, por lo que capturar esas fotos de moda de Bokeh para tu Instagram nunca ha sido tan fácil.

Cámara trasera:

  • Sony 12MP IMX362 + 23MP IMX318
  • apertura f / 1.8 + f / 2.0
  • Procesamiento de imagen de NeoVision 7.0
  • Protección de cristal de zafiro
  • Lente doble

Cámara frontal (tiempo de Selfie):

  • 5MP + 5MP
  • f / 2.2 apertura
  • Ángulo de 80 grados
  • Lente doble

Veredicto

En general, este es un teléfono súper elegante sin bisel que tiene todas las características correctas que espera de un teléfono insignia de gama alta.

Desde la gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento disponible para el potente CPU y el aspecto de carga rápida, este es un serio contendiente en la arena sin bordes …

¡Si estás buscando actualizar tu Android a una pantalla más grande y más potencia mientras aún tienes un diseño de sándwich de vidrio premium, entonces la Nubia Z17S sería ideal para ti!