Publicado el

Inauguración de la tienda oficial de Xiaomi en Barcelona

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, Barcelona contará con su propia tienda Xiaomi tras el desembarco en Madrid el pasado mes de noviembre. Qué mejor momento para una inauguración que los días previos al MWC, donde el año pasado hubo 108.000 asistentes.

A lo largo de la mañana se han repartidos folletos con una fecha y una hora, el día 24 de febrero a las 13:00 es el momento elegido para su inauguración, donde las primeras 500 personas serán obsequiadas con una camiseta exclusiva para tal fecha.

Las primeras personas que compren cualquier producto recibirán unas gafas de sol Xiaomi, hasta fin de existencias, y los 50 primeros entrarán directamente en un sorteo con premio asegurado, que va desde bolígrafos hasta su patinete eléctrico tal como apreciamos en la imagen.

Por último quienes realicen una compra por valor superior a 199€ serán obsequiados con un cupón de descuento de 9,99€ que se entregará el día de la inauguración. Ya sabes si quieres ser uno de los elegidos puedes encontrar la tienda en la Gran Vía,número 2.

Quizá te interese |  Llega la beta de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2, ¿qué nuevas características incorpora?

fuente