Publicado el

Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi está listo para mostrar nuevos Smartphones en el próximo Mobile World Congress. Ayer, sonocimos los nuevos Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro. Los dos se lanzaron en China y esperamos que el OEM chino haga una aparición en el MWC 2018 en Barcelona, España. El evento tecnológico será en un par de semanas y estamos dispuestos a apostar a que la compañía presentará más productos. El Xiaomi Mi Mix 2, que debutó el septiembre pasado con un cuerpo cerámico curvo de cuatro lados, se someterá a un seguimiento y corre el rumor de que allí estará el Mi Mix 2S.

El teléfono Xiaomi que fue precedido por Mi Mix recibe críticas positivas en la categoría premium. Pero para el mercado de rango medio, Xiaomi tiene el Mi A1 que ejecuta Android One. El Mi Mix 2 será seguido por el Xiaomi Mi Mix 2S .

Los miembros de XDA pueden confirmar su existencia, ya que la información relacionada se ha visto en algunos archivos de firmware de un dispositivo aún por lanzar. El teléfono apodado como ‘Polaris’ tendrá una batería de 3400 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 845. Ya ejecuta Android 8.0 Oreo, por lo que se espera que sea compatible con Project Treble. También esperamos que este tenga una hermosa pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2260 × 1080 FHD + 2260 x 1080.

Quizá te interese |  Aparece un panel del supuesto Xiaomi Mi 8 aniversario filtrado

Las funciones de la cámara IA también se pueden agregar. Estamos pensando algo así como lo que el LG V30S está obteniendo. También puede ser como el Huawei Mate 10 que cuenta con un reconocimiento de escena. Se rumorea que el teléfono utilizará un sensor de cámara Sony IMX363, tendrá soporte dual SIM, blaster IR, luz LED y las características habituales de MIUI.

  • Más artículos del autor
Pedro Gómez Administrator
Mi pasión por la tecnología me llevo a crear un canal de Youtube para compartir mi opinión y experiencia con vosotros, y no contento solo con eso, también os doy la brasa por aquí, eso si, solo cosas interesantes y siendo claro y honesto.
Sígueme

Deja un comentario