Publicado el

Nuevo ratón de Xiaomi con lector de huellas

raton con lector de huellas

Xiaomi nos ha sorprendido con un nuevo dispositivo. Se trata del tercer ratón creado por la marca, cuyo nombre completo es “Finger Thinking Smart Fingerprint Mouse”, este nuevo modelo cuenta con la peculiaridad de que dispone de lector de huellas.

Protege tus datos con el nuevo ratón de Xiaomi

El ratón está fabricado por MIJIA, lo que significa que el dispositivo tiene el estricto estándar de calidad de Xiaomi. Se trata de un ratón óptico con unos generosos 1600dpi que sin duda se podría usar para jugar, además Xiaomi ha dotado los botones tanto derecho como el izquierdo, para que puedan resistir nada menos que 5 millones de pulsaciones.

Gracias a este nuevo ratón llegado desde China, podremos incorporar a nuestro ordenador un sistema biométrico, es una buena alternativa para disfrutar de éstos. Xiaomi ha pensado en todo, el ratón cuenta con la certificación de Microsoft por lo que también podremos acceder a nuestro banco online, a nuestro correo electrónico, o incluso para cifrar archivos y carpetas.

El nuevo ratón saldrá a la venta por 25 euros al cambio, y por el momento habrá que importarlo desde China. Esperemos que pronto las tiendas oficiales Mi incorporen a su catálogo este nuevo gadget. Saldrá a la venta en China el 15 de abril en blanco, negro y gris. ¿Qué color te gusta más? | Fuente: ElPais

Quizá te interese |  Se filtra un vídeo del sensor de huellas bajo la pantalla del supuesto Xiaomi Mi 8

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario