Nuevo móvil de Xiaomi con nombre en clave Strakz se deja ver

Xiaomi Strakz

Como venimos diciendo en la mayoría de entradas relacionadas con Xiaomi, esto es un no parar, día sí y día no, aparecen rumores y filtraciones acerca de nuevos terminales de la compañía China, se dejan ver con su nombre en clave y alguna que otra característica.

Este nuevo smartphone ha aparecido de nuevo en la ya famosa plataforma de comparativa Geekbench y dado las características que muestra podríamos estar hablando de un nuevo teléfono económico de Xiaomi.

Nuevo terminal de Xiaomi avistado

xiaomi geekbench

Como podemos ver en las especificaciones que muestra la lista este nuevo dispositivo contaría con el Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y vendría con Android 8.1.0 bajo la capa de personalización de Miui.

Xiaomi ha utilizado ya el mismo procesador para alimentar otros terminales como el Redmi S2, Redmi Note 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi 4 Prime, Mi Max 2, Mi A1 y el Mi 5X. Dicho teléfono estaría orientado a la gama media.

Single core performance

Podemos ver que en la prueba realizada con solo un núcleo, Strakz ha obtenido 902 puntos, mientras que en la prueba con múltiples núcleos ha obtenido 1536 puntos. Dicho smartphone llegaría con 4GB de RAM y los puntos obtenidos son bastantes bajos. Además, la frecuencia base del Snapdragon 625 se menciona a 0 MHz para dicho terminal, aunque esto podría deberse a un fallo del software del sistema al no reconocer el modelo.

Estas características pueden hacer pensar que este nuevo dispositivo de Xiaomi con nombre en clave Strakz pueda ser el nuevo Redmi 6 o podría ser también el nuevo teléfono que Xiaomi va a lanzar en la India, el Redmi Y2, que es el Redmi S2 renombrado para este país.

Sea cuál sea este nuevo smartphone de la compañía China deberemos esperar un poco más para saber con total certeza la identidad de dicho terminal. | Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

 

  • Más artículos del autor
Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^