Publicado el

Ofertas de TomTop: microSD, Smart Bracelet y Mini GPS

Ofertas TomTop

TomTop nos ofrece algunos descuentos interesantes, los cuales te traemos para que puedas aprovecharlos y ahorrar algo de dinero, que no viene nada mal, ¿no?

Sin más dilación, has entrado para ver las ofertas, que yo lo sé.

SanDisk Ultra micro SD, diferentes capacidades rebajadas

SanDisk Ultra micro SD

Tenemos una microSD de la marca SanDisk a muy buen precio, 64 GB por 12,07 euros. Pero no solo esta cantidad de memoria, sino también 16, 32, 64 y 128 GB. Si la compramos directamente en España, el precio oscila entre 20-25 euros, por lo que nos ahorramos unos 10 euros.

Y, ¿para qué podemos usar esos 10 euros de ahorro? Pues podemos, por ejemplo. adquirir una pulsera de actividad muy económica, la 115PLUS Smart Bracelet.

115PLUS Smart Bracelet, una pulsera inteligente ultra económica

115PLUS Smart Bracelet

La 115PLUS Smart Bracelet cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas con tecnología TFT. Como cualquier pulsera de actividad, ofrece control sobre la actividad física ya que cuenta con podómetro y sensor cardíaco. También dispone de monitoreo de sueño, tan importante es descansar como moverse. Así mismo, también notificará de las diferentes llamadas o mensajes entrantes, pero no podremos responderlos.

No podría falta la resistencia al agua, ya que cuenta con IP67. También se puede usar como disparador remoto de nuestra cámara incorporada en el smartphone. Y hablando del smartphone, es compatible con Bluetooth 4.0, iOS 8.0 y Android 4.3 hacia delante.

Por último, se encuentra disponible en varios colores: negro, azul, rojo, morado y verde. El precio de la oferta la sitúa en 7,05 euros.

Mini GPS Tracker Locator

Mini GPS Tracker Locator

Este pequeño dispositivo se puede llevar en cualquier bolsillo, y puede ser de utilidad para ancianos o niños pequeños. Ambos son vulnerables a perderse.

En este caso, al estar conectado a un dispositivo móvil se puede ver la ubicación en el mapa, incluso en el ordenador si se dispone de conectividad móvil, o responder directamente la ubicación por SMS.

Dispone de una batería de 400 mAh, lo que se traducen en 12 días en stand-by, o entre 4 y 6 días de uso continuo.

También tiene opción de añadir una microSD para la grabación de vídeo y una microSIM para la conectividad y transmisión de datos.

 

 

 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com