Publicado el

Ofertas Redink: Mandos y volantes con un 10% de descuento

Ofertas Redink volantes y mandos

Redink es una tienda española dedicada al mundo de la ofimática y servicio desde hace mucho tiempo. Con el proyecto online se ha extendido ampliamente su catálogo hasta contar con productos interesantes como dispositivos móviles, ordenadores, impresoras… Pero ahora están de oferta los volantes y mandos con un 10 por ciento de descuento.

Los productos rebajados son de la marca Thrustmaster, y van desde los 18,65 hasta los 746 euros. Pero vamos a ver cuáles pueden ser interesantes para conseguir una mejor jugabilidad guardando la calidad y el precio.

Para juegos de coches

thrustmaster-volante-pedales-t150rs-pro-para-ps4-pc-thrustmaster-acces-videoconsolas

Si queremos jugar como si estuviéramos en un auténtico circuito, montados en nuestro coche, deberíamos adquirir el Thrustmaster Ferrari 458 Italia que incluye soporte exclusivo para PC con un coste de 93,24 euros.

Pero si queremos aún más realismo al contar con tres pedales, deberemos desembolsar la suma de 233,15 euros por el Thrustmaster T150 PRO ForceFeedback, y, además, será compatible con todas las plataformas como PC, PlayStation 4, Playstation 3…

También disponen de muchos otros modelos, los cuales puedes encontrar a continuación desde este enlace.

El mando clásico de toda la vida

thrustmaster-gamepad-gp-xid-pro-edition-para-pc-thrustmaster-mandos-y-volantes

En este ámbito tenemos menos donde elegir, pero podemos encontrar dos mandos al estilo Xbox.

Por poco más de 23 euros podemos comprar en Redink el Thrustmaster Gamepad GP XID PRO, exclusivo para la plataforma PC. El dispositivo únicamente está disponible en negro y naranja, y es plug and play, lo que hace que sea fácil de configurar.

Por otro lado, encontramos el Thrustmaster Gamepad DUAL ANALOG 4, con un diseño más clásico de color negro por 18,65 euros. Lamentablemente, también es exclusivo para jugadores de ordenador.

Desde este otro enlace podrás encontrar más productos de la compañía.

Quizá te interese |  Ofertas Redink: gafas para gaming para cuidar la vista

Domina las alturas con estos joysticks de Thrustmaster

thrustmaster-joystick-t16000m-flight-pack-thrustmaster-mandos-y-volantes

Por último, encontramos los joystick para quienes prefieren las alturas. Puedes surcar los cielos por 18,65 gracias al mando básico de Thrustmaster.

Pero si necesitas sentir la adrenalina de verdad, necesitas el Joystick T16000M Flight Pack que incluye por 214,50 euros el joystic, una palanca y dos pedales. ¿Serás capaz de dominar esta bestia de la ingeniería aérea?

Pero si no se ajusta a tu presupuesto, tranquilo, hay más opciones donde elegir. Te recomiendo que le eches un vistazo y compruebes cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com