Publicado el

Ofertas TomTop: accesioros inusales que quizás quieras comprar

Ofertas TomTop

 

TomTop nos tiene acostumbrados a realizar varias ofertas y hoy quiere hacer que sea especial, ya que son productos inusales y muy variados. ¿Conocemos de qué se tratan?

Tableta digital, deja volar tu imaginación

Con esta tableta digital podrás escribir, dibujar, hacer notas y redactar. Olvida el papel y pasa a la tableta digital para que todo quede grabado en tu ordenador de manera fácil y sencilla. Cuenta con un panel de 8,5 pulgadas para dejar volar tu creatividad.

Además, ayudas con la protección del medio ambiente y salud ya que no usamos papel ni tinta, se puede usar indefinidamente. Si quieres adquirirla, tiene un precio de 5,27 euros.

Q1 Mini Portable, un altavoz pequeño de madera

Este pequeño altavoz cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, una potencia de 10W junto a una batería de 1200 mAh otorgando unas 6 u 8 horas de uso. Tarda unas 2 horas en cargarse por completo.

Está disponible en color rojo o amarillo, las dimensiones de este pequeño son de 7,9 x 7,7 x 6,1 cm y tiene un precio de únicamente 13,18 euros. Suena bien, ¿verdad?

Xiaomi Cleanfly Car

Puede guardarse en muy poco espacio, es ideal para llevarlo a cualquier lugar, pero está pensado para el coche como su propio nombre indica. Succiona hasta 5000 Pa y gira a una velocidad hasta 32000 rpm.

Con él podremos limpiar rápidamente nuestro coche de cualquier tipo de suciedad que sea aspirable. Tiene una efectividad de trabajo de13 minutos, después de ello debe pasar por el cargador. La batería es de 2000 mAh, pero con 80W de potencia es más que comprensible esta corta duración.

Si quieres adquirirlo, tan solo debes desembolsar 43,94 euros, y recuerda que es un producto de Xiaomi. Eso es sinónimo de calidad.

Quick Charege 3.0 para el coche

Este pequeño cargador para el coche está equipado con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, y posee 2 USB normales y uno Type C. No es habitual ver este accesorio con estas entradas.

Si quieres hacerte con él, solo son 3,77 euros. Un precio muy económico para lo que puedes hacer, salvarte de un apuro en cualquier momento.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me