Publicado el

Ofertas TomTop: auriculares AKG, TV Box y una mini cámara de acción

Ofertas TomTop

TomTop sabe que necesitas algunos complementos para tus oídos, para tus grabaciones y sobretodo, para la televisión antigua que tienes en tu casa o una nueva en la que deseas incluir Android.

Auriculares Samsung AKG, solo 4,78 euros

Samsung auriculares AKG oferta TomTop

TomTop quiere que disfrutes de la música como nunca antes lo has hecho, por eso ofrece este magnífico descuento de los auriculares originales de Samsung firmados por AKG, los mismos que se encuentran en las cajas de los gama alta de Samsung.

Únicamente está disponible en color negro, posee control de volumen y el clásico jack de auriculares 3,5 mm. Estos AKG en colaboración con Samsung son un modelo in-ear, muy cómodos de llevar gracias a su forma que se adapta a cualquier oreja obteniendo una óptima calidad de sonido.

Lo mejor es su precio, el cual ya te hemos revelado… tan solo 4,78 euros aplicando en la tienda TomTop el cupón D11V5059. Yo que tu corría para comprarlos, en otras tiendas como por ejemplo MediaMarkt, se encuentran a un precio de 70 euros.

Varios TV Box con Android en oferta

El primero de ellos es el denominado TX92, que incluye Android 7.1 en su interior. Este TV Box puede convertir la televisión o un monitor LCD tradicional en un centro multimedia al conectarse a Internet (a través de WiFi o RJ45), al igual que una tablet o smartphone. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32GB EMMC Flash. El precio es de 45,98 euros, aplicando el cupón D11V3870.

También tenemos el MXQ PRO Smart Android TV Box. Éste es muy similar al anterior, pero incorpora Android 7.1.2 y especificaciones más reducidas con tan solo 1GB RAM y 8GB  de memoria interna. Con este producto, puedes disfrutar de tus videos, música, fotos, juegos y más. El precio con la oferta la sitúa en 19,99 euros.

Por último, el MECOOL KIII PRO es un reproductor multimedia de transmisión que combina Android TV BOX, DVB-S2, DVB-T2 y DVB-C. Puedes ver millones de películas y programas en la televisión o monitor. Puedes combinar Internet con la televisión tradicional, así como disfrutar de vídeos, música, fotos y juegos. Éste incorpora 3GB DDR3 y 16GB EMMC, con un precio de 89,96 aplicando el cupón D11V3263.

SJCAM SJ8 PRO, la cámara de acción con grabación a 4K/60FPS

La cámara de acción de SJCAM incorpora el sensor de imagen SONY IMX377, el cual permite la grabación a 4K (3840×2160) y 60 fotogramas por segundo. Pero también podemos grabar a 1440, o 1080 hasta 60 FPS. En el cuerpo incorpora una pequeña pantalla táctil de 2,33 pulgadas donde podrás ver las grabaciones al instante.

Algo importante es la batería, las dimensiones y el peso. Esta SJ8 Pro cuenta con 1200 mAh, 6,2 x 4,1 x 2,9cm con un peso de sólo 88 gramos. El precio es de 155,91 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com