Publicado el

Ofertas TomTop: auriculares bluetooth, un pack de teclado con ratón y un estabilizador

Ofertas TomTop

Lunes, ese día que muchos odian después de pasar un buen fin de semana… Pero tranquilo, nosotros en conjunto a la tienda china TomTop podemos alegrarte ligeramente el día con un par de ofertas que te pueden gustar.

Hoy traemos bajo el brazo unos auriculares bluetooth para el deporte, un teclado elegante junto a un ratón inalámbrico para nuestro ordenador y el estabilizador electrónico de la marca Hohem.

Auriculares Bluetooth para el deporte

Auriculaes Bluetooth para el deporte ofertas TomTop

El deporte es importante en nuestro día a día. Pues si comemos bien y nos movemos, podremos estar bien en cuanto a físico y mental. Por ello, ¿qué mejor manera de hacer deporte que escuchando música?

TomTop apuesta por estos auriculares disponibles tanto en color negro como color rojo. Dicho esto, cuenta con Bluetooth en su versión 4.1, alcanza un rango de 10 metros y en cuanto a rango de frecuencias, va desde 20 a 20KHz.

La impedancia es de 32 omnios y tienen una sensibilidad de 105 dB. La batería puede parecer escasa, únicamente 90 mAh, pero logra unas 4 horas de uso constante. Es lo normal en este tipo de auriculares.

El precio es únicamente de 4,14 euros, un gadget que nunca viene mal para animarse a hacer deporte de forma económica.

FUDE IK6620, un teclado económico pero con estilo

FUDE IK6620 ofertas TomTop

¿Quién ha dicho que lo barato no puede tener estilo? La empresa Fude lo ha conseguido con su modelo IK6620 Ultra Slim. Está construido en plástico ABS, lo que hace que también sea ligero.

Tanto el teclado como el ratón cuentan con tecnología inalámbrica mediante la frecuencia 2,4 GHz. El ratón cuenta con 1600 DPI, algo importante para ser capaz de captar cada movimiento con precisión. Mientras, el teclado tiene una transmisión de datos de 1Mbps y alcanza los 20 metros de uso.

Poco más podemos decir, solo que cuenta con un estilo elegante con teclas redondas y con formato compacto. Algo a tener en cuenta es que no disponemos de la tecla «ñ», pero podemos configurarla sin problemas.

El precio de este pack es lo mejor de todo, y es que únicamente tiene un coste de 14,10 euros al introducir este código: A6349C. Está disponible en varios colores: negro, verde, rosa y blanco.

Hohem iSteady Pro, estabilizador electrónico de 3 ejes

Hohem iSteady Pro oferta TomTop

Estamos ante uno de los productos que no pueden faltar si eres un entusiasta del vídeo con tu smartphone. Sí, actualmente la estabilización que incorporan los dispositivos móviles suele ser solvente, pero si queremos mayor profesionalidad o mejorar nuestro planos, un estabilizador electrónico como este Hohem iSteady Pro, es lo que estas buscando.

Dispone de 3 ejes de estabilización, y cuenta con una batería de 4000 mAh que puede hacer de powerbank, para que la sesión no desfallezca a causa del smartphone o GoPro. La batería dura hasta 12 horas de uso, tenemos para largas sesiones de grabación.

Disponemos de varios modos y parámetros personalizables, control con el joystick y hasta una aplicación dedicada. El coste, 70,55 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com