Publicado el

Ofertas TomTop: auriculares Samsung AKG y TV Box X96mini

Ofertas TomTop

Hoy es día de fiesta Nacional, un viernes, lo que significa que… ¡podemos hacer puente! Por esto motivo, TomTop tiene dos productos rebajados a un precio ridículo para hacerte con el preciado tesoro que supone.

Para hoy, TomTop tiene preparados tanto los auriculares originales que acompañan a los Samsung de gama alta, los firmados por AKG, así como un TV Box para tu televisión, el modelo X96mini.

Auriculares Samsung AKG, solo 5,28 euros

Samsung auriculares AKG oferta TomTop

TomTop quiere que disfrutes de la música como nunca antes lo has hecho, por eso ofrece este magnífico descuento de los auriculares originales de Samsung firmados por AKG, los mismos que se encuentran en las cajas de los gama alta de Samsung.

Únicamente está disponible en color negro, posee control de volumen y el clásico jack de auriculares 3,5 mm. Estos AKG en colaboración con Samsung son un modelo in-ear, muy cómodos de llevar gracias a su forma que se adapta a cualquier oreja obteniendo una óptima calidad de sonido.

Lo mejor es su precio, el cual ya te hemos revelado… tan solo 5,28 euros aplicando en la tienda TomTop el cupón A5059V. Yo que tu corría para comprarlos, en otras tiendas como por ejemplo MediaMarkt, se encuentran a un precio de 70 euros.

TV Box X96mini, con Android en sus entrañas

X96mini TV Box ofertas TomTop

Si todavía no has adquirido una televisión con Smart TV y quieres sacarle el máximo partido, una opción recomendable es comprar uno de estos TV Box que se venden en el mercado. El modelo X96mini cuenta con Android 7.1.2 como sistema operativo.

El hardware interno está compuesto por el procesador Amlogic S905W con ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos hasta 2.0GHz, acompañado de la GPU penta-core Mali-450MP, que trabaja a una frecuencia máxima de 750MHz. También tenemos disponibles 2 GB de memoria RAM acompañado de 16 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliables mediante tarjetas SD de hasta 64 GB.

Quizá te interese |  Asus anuncia un evento para el próximo 17 de octubre, ¿qué presentará?

Gracias a este procesador y GPU, es capaz de emitir contenido en 4K. Además, también cuenta con soporte para el códec de vídeo H.265 que permite mayor compresión con menor pérdida de calidad. En cuanto a la conectividad, tenemos posibilidad de conectarlo a la red mediante WiFi o cable ethernet.

Como conectores en el cuerpo encontramos un HDMI 2.0A, 2 puertos USB, 1 puerto AV de salida, 1 slot para SD y el RJ45. Las dimensiones son reducidas 8,2 x 8,2 x 1,7cm con un peso de 94 gramos.

La oferta establece un precio de 27,33 euros para la versión de 8 GB y 31,74 euros para la versión de 16 GB. En esta ocasión no hace falta ningún cupón.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com