Publicado el

Ofertas TomTop: auriculares y curiosidades rebajados

Ofertas TomTop

TomTop sigue con ofertas interesantes, y nosotros las compartimos para que puedas aprovecharlas y ahorrar unos cuantos euros en tu cartera. Principalmente encontraremos auriculares rebajados, pero también alguna curiosidad de Xiaomi, con la que empezamos.

Xiaomi Mijia Auto Induction Foaming Hand Washer Wash Automatic Soap Dispenser

Automatic-Induction-Soap-Dispenser-Antibacterial-Contactless-Handwash-Basin-from-Xiaomi-Mijia

Sí, yo también me he cansado de escribirlo… Pero es un gadget inteligente y liviano, con un motor miniatura de alta eficiencia, bajo consumo de energía y silencioso. ¿Aún no sabes lo que es? Se trata de un aparato para albergar el jabón de manos.

Funciona con 4 pilas AA, y una batería de 1500 mAh. Tiene unas dimensiones de 73 x 98 x 190mm, y pesa unos 400 gramos. Pon tus manos debajo y saldrá la espuma al instante, ¡no debes tocarlo!

Algo bastante curioso de Xiaomi, y que puede ser tuyo por solo 17,57 euros. ¿Vas a lavarte las manos?

QCY T1C TWS Mini

QCY T1C TWS Mini

Los QCY T1C TWS Mini cuentan con Bluetooth 5.0, una batería de 380 mAh en la caja que proporciona 20 horas de batería. La carga dura aproximadamente 2 horas, y pueden estar 120 horas en modo espera.

Los auriculares son capaces de reproducir hasta 4 horas de música gracias a sus 43 mAh que alberga cada auricular. Estos son pueden ser tuyos por 17,57 euros, la verdad es que son bastante económicos teniendo en cuenta que son inalámbricos.

Unos auriculares pensados para el deporte

auriculares inalambricos

Puede que hagas deporte y tus auriculares se caigan constantemente, el diseño y la comunidad en estos casos es importante. ¿Por qué? Porque es molesto que se caigan constantemente.

Por un precio de 2,98 euros tendremos unos auriculares con Bluetooth 4.1 y 60 mAh. Con ellos, tendremos entre 4 y 6 horas de uso, y entre 1 y 2 horas para la carga completa. Son compatibles tanto con iOS como con Android.

También tenemos los X110 Anti-noise, por un precio de 5,27 euros. Son muy económicos y cuentan con una sensibilidad de 102 dB de sensibilidad, una impedancia de 16 omnios y un rango de frecuencia de 20Hz-20KHz. Estos son de cable, no inalámbricos.

A1 Smart Remote

Con el control remoto inteligente A1, puede hacer que nuestros aparatos viejos sean inteligentes sin tener que reemplazarlos. Se trata de un dispositivo inteligente multifuncional que admite múltiples protocolos y modos. Puedes controlar los aparatos domésticos que funcionan en diferentes frecuencias de radio, también como un control remoto por infrarrojos para todos los aparatos domésticos que soporten esta tecnología.

Puedes activar el ventilador, controlar las velocidades y encender las luces, todo desde el dispositivo móvil, Amazon Echo o Google Home Assistant.

Si quieres el tuyo, puedes adquirirlo por 11,86 euros. ¿Qué aparatos renacerán con la compra de este A1 Smart Remote?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me