Publicado el

Ofertas TomTop: boeleo W1 Translator, M3 Plus y MECOOL M8S PRO W

Ofertas TomTop

TomTop ha preparado unas cuantas ofertas para empezar la semana, en esta ocasión traemos tres productos variados como un TV Box con Android, una pulsera de actividad y un traductor de bolsillo.

M3 Plus, una smartband similar a la Mi Band 3

M3 Plus ofertas TomTop

El diseño de esta pulsera de actividad no podemos negar que tiene cierto símil a la Mi Band 3 de Xiaomi. Pero hay distintivos interesantes como que cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas TFT a color.

Como cualquier otra smartband, podemos ver las notificaciones que recibimos con las principales aplicaciones de mensajería. Cuenta con protección al agua IP67 y una batería de 90 mAh que otorga 15 días en stand by y 7 días de uso continuado.

Por último, esta M3 Plus es compatible con Bluetooth 4.0 y los sistemas operativos Android 4.4 e iOS 8.0. Está disponible en tres colores: rojo, azul y negro. El precio, tan solo 7,05 euros con el cupón A8768Y.

MECOOL M8S PRO W

Mecool M8S Pro W Ofertas TomTop

Ahora hablamos de un TV Box xon Android 7.1 corriendo en su interior. Cuenta con el procesador Amlogic S905W Quad core ARM Cortex-A53  a 2GHz, y le acompaña la GPU Mali-450MP  a750 MHz. También disponemos de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB.

Entre sus características se encuentra la conectividad WiFi con la banda 2,4G, el códec de vídeo H.265 y capacidad de reproducción de contenido HDR.

En el cuerpo tenemos espacio para dos puertos USB 2.0, AV, RJ45, HDTV y el puerto de corriente. Las medidas encajan en cualquier parte, ya que tiene 10,2 x 10,2 x 1,8 cm.

El coste de este TV Box es de tan solo 29,09 euros introduciendo el cupón A3336V en TomTop.

Boeleo W1 Translator

boeleo W1 Translator

Este pequeño gadget de dimensiones reducidas que podemos llevar en el bolsillo, se trata de un traductor con una infinidad de idiomas compatibles, 45 idiomas de traducción y 8 idiomas en el sistema.

Como especificaciones cuenta con una CPU MT6739W Quad-core ARM Cortex-A53 MPCore 1.28GHz para poder procesar toda la información tanto oral como fotográfica con la cámara de 13 MP, porque sí, también podemos capturar una imagen y automáticamente se traducirá.

Para poder visualizar estas imágenes, contamos con una pantalla de 2,8 pulgadas. Contamos también conectividad móvil para poder traducir los idiomas que no estén descargados. También tenemos Bluetooth 4.0, WiFi, y Android 7.0 en su interior.

Por último, dispone una batería de 2080mAh. Está disponible en tres colores: plata, gris o azul. El coste de este dispositivo es de 79,37 euros con el cupón A6160DE.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com