Publicado el

Ofertas TomTop: cámara de acción 4K, una regleta inteligente y deja tus ideas fluir

Ofertas TomTop

TomTop quiere que este lunes sea mágico. Es por ello que trae unas cuantas ofertas para todos nuestros lectores. ¿Quieres conocer qué gadgets tenemos entre manos?

Pro Cam Wifi 4K, una cámara de acción

camera 4k pro

La mini cámara de acción cuenta con una pantalla de 2 pulgadas NT LCD con una resolución VGA, suficiente para ver lo que se está capturando.

La capacidad de la batería es de 900mAh, lo que se traduce en unas 3 horas de grabación a 30 metros bajo el agua, porque sí, es sumergible con su carcasa.

Las dimensiones son de 83 x 75 x 41mm con un peso aproximado de 39 gramos, una cámara muy pequeña para una multitud de ocasiones.

El precio es de 22,85 euros. Un buen precio para las características de la cámara de acción.

ColMi smartwatch

ColMi smartwatch

Se trata de un smartwatch económico, pues únicamente tiene un precio de 17,57 euros. No vamos a extendernos en exceso, ya que realiza las mismas funciones que un dispositivo de este tipo: calcula la actividad física y muestra datos relevantes como los pasos, la frecuencia cardíaca, monitorea el sueño, etc. Y también tiene IP67 contra el agua y polvo.

La pantalla es de 1,3 pulgadas, con una batería de 178 mAh. Disponemos de únicamente 128 MB tanto de RAM como de memoria interna, pero eso no significa que sea extremadamente sencillo ya que el último smartwatch de Huawei al tener su propio sistema tiene las mismas características.

Puedes adquirirlo en varios colores: black, purple, blue y red. ¿Cuál es tu color favorito? El diseño, quizás, es bastante cuadrado pero con esquinas redondeadas.

Se un artista gracias a esta tableta gráfica económica, Ugee M708

tableta gráfica

Con la tableta gráfica Ugee M708 podrás hacer dibujos digitales, pintar y editar imágenes en el ordenador gracias al lápiz y no debemos usar el ratón. Dibuja líneas creativas de forma fluida, lo que todo artista necesita. Esta versión cuenta con un nivel de sensibilidad de alta presión de 8192 niveles, un índice de informe rápido de 266RPS y un lápiz pasivo sin batería.

El precio de este gadget creativo es de 39,55 euros. Pero, ¿vas a poner tu arte e imaginación precio?

Otros gadgets interesantes

La SQ11 Mini es una cámara con dimensiones reducidas capaz de grabar en Full HD hasta un máximo de 100 minutos continuados. Para ello, disponemos de capacidad de incorpora una microSD de hasta 32 GB. El precio es de 6,5 euros. Económico por su tamaño e incluir un soporte para cualquier situación. ¿Lo compraráis para esas pequeñas cosillas que necesitas grabar?

La regleta WiFi Smart Power Strip Socket tiene las funciones de sincronización, control remoto desde la aplicación, control de voz y también con el botón de encendido / apagado. Así mismo puedes configurar horarios y temporizadores para encender / apagar los aparatos electrónicos haciendo clic en teléfono. El precio de esta regleta con 3 USB y 4 sockets tiene un precio de 28,82 euros.

Este es muy curioso, se trata de un calentador de manos y powerbank. Por tanto, es un 2 en 1. La batería que incorpora es de 4000mAh y puede cualquier dispositivo móvil. Calienta rápidamente los lados, para ello debemos presionar el interruptor. Tenemos 3 niveles de temperatura, por lo que podremos calentarnos ahora nuestro justo que estamos en invierno. El precio es de 13,44 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com