Publicado el

Ofertas TomTop: cámara de acción económica, Insta360 One 4K y auriculares USB Type-C

Ofertas TomTop

TomTop confía en nosotros para trasmitir estas ofertas jugosas que puedes aprovechar para ahorrar unos cuantos euros. No me digas que no es un buen plan, porque lo que ahorras de estas compras, puedes invertirlo en otras.

No me enrollo más, que has entrado para ver estas ofertas de TomTop. Pero no te quedes en este artículo, ¡tenemos muchas más ofertas!

USB Type-c In-Ear, unos auriculares ultra low cost

USB Type-c In-Ear oferta TomTop

Porque pasar un buen rato deleitando tus oídos puede ser económico. Y la respuesta está en este par de auriculares con conexión USB Type-C, ya que tienen un precio económico para los nuevos smartphones que cada vez son más los que omiten el jack de auriculares.

Son un modelo In-Ear, por lo que serán cómodos para cualquier actividad del día al día acoplándose a tus orejas. El rango de frecuencias, es como cualquier otro, de 20Hz a 20KHz. El cable es de 1,2 metros.

El precio de la oferta los sitúa en 2,17 euros, un precio ridículo para tener unos auriculares para el día a día. ¿Ya los has comprado? Pasemos al siguiente producto.

Insta360 One 4K, la cámara en 360 para tu smartphone

Insta360 One 4K, la cámara en 360 para tu smartphone

Ésta incorpora dos lentes con f/2.2 con capacidad de resolución para fotografía de 6912 x 3456 píxeles, mientras que graba en resoluciones y fotogramas por segundo de 3840 x 1920/30fps, 2560 x 1280/60fps, 2048 x 512/120fps.

Incorpora un giroscopio de 6 ejes, y graba, como su propio nombre indica, en 360 grados a 4K. El punto negativo es que solo es compatible con dispositivos Apple, ya que sólo cuenta con el conector lightning.

La oferta de esta cámara es algo cara, ya que tiene un coste de 173,33 euros. Desde luego no es un producto económico, pero puede ser interesante si quieres darte un capricho.

Una cámara de acción mini, con un «mini» precio

Una cámara de acción mini, con un "mini" precio

La mini cámara de acción cuenta con una pantalla de 2 pulgadas LCD con una resolución VGA, suficiente para ver lo que se está capturando.

La capacidad de la batería es de 900mAh, lo que se traduce en unas horas de grabación a 30 metros bajo el agua, porque sí, es sumergible con su carcasa.

Las dimensiones son de 6 x 4,1 x 2,5cm con un peso de 39 gramos, una cámara muy pequeña para una multitud de ocasiones.

El precio aplicando el cupón es de 10,06 euros. Es verdad, que no te he dicho el código… aquí lo tienes: A5960D. Aún quedan un par extra.

Otras ofertas de TomTop

La SQ11 Mini es una cámara con dimensiones reducidas capaz de grabar en Full HD hasta un máximo de 100 minutos continuados. Para ello, disponemos de capacidad de incorpora una microSD de hasta 32 GB. El precio es de 6,61 euros.

Este pequeño dispositivo, el GF-07, se puede llevar en cualquier bolsillo, y puede ser de utilidad para ancianos o niños pequeños. Ambos son vulnerables a perderse. El coste es de tan solo 6,96 euros.

Juega horas de tu infancia gracias a esta consola retro, y no solo eso, sino con los más pequeños de la casa, ¡toda la familia! La oferta está disponible con el cupón descuento N1605S, lo que hace que se sitúe en 12,18 euros. Es un precio goloso para el entretenimiento de todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com