Publicado el

Ofertas TomTop: dos smartphones rebajados y accesorios

TomTop trae dos smartphones de la compañía Umidigi rebajados, un pack para realizar fotografías, entre otros. ¿Descubrimos la ofertas que han preparado para hoy?

UMIDIGI One Max

Este smartphone posee un panel de 6,3 pulgadas con sesolución FHD+, por lo que contamos con ratio 19:9. El diseño se adapta a este año en curso, con un notch tipo gota que veremos más cara el 2019, y Umidigi ya lo incorpora.

El procesador corre a cargo de MediaTek, concretamente el Helio P23, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que incorpora es Android 8.1, y la batería es de 4150 mAh.

Para las cámras traseras, encontramos 12 MP + 5 MP mientras que para la delantera tenemos un único sensor de 16 MP. El precio de este smartphone es de 158,21 euros. Una ganga.

UMIDIGI A3 Pro

En cuanto a este otro dispositivo de la compañía, posee un panel de 5,7 pulgadas con sesolución FHD+. El diseño sigue la tendencia de la gran ceja, por lo que di

El procesador corre a cargo de MediaTek, concretamente el MT6739, le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que incorpora es Android 8.1, y la batería es de 3300 mAh.

Para las cámras traseras, encontramos 12 MP + 5 MP mientras que para la delantera tenemos un único sensor de 8 MP. El precio de este smartphone es de 78,22 euros. Si el otro era una ganga, quizás este más.

Portable Retro, una mini consola para la familia

portable retro

Esta consola incorpora juegos clásicos, contamos con más de 160, es su mejor opción para rememorar esos años de niñez junto a nuestros pequeños. Podemos enseñar cómo eran los juegos antaño, y quizás lo prefieran frente a títulos actuales, quien sabe.

Está equipado con un gamepad, para que puedas jugar con un amigo. La consola, cuenta con pantalla de 3 pulgadas, y en concreto de 168 juegos. Puedes conectarla a la televisión o usarla mediante su batería de 700mAh para hasta 5 horas de juego continuo.

Si quieres probarla, tiene un coste de 17,57 euros. Pero no puedes poner precio a tu infancia. Pero aplicando el cupon D12F1909, obtenemos un precio final de menos de 15 euros.

Unos auriculares pensados para el deporte

auriculares inalambricos

Puede que hagas deporte y tus auriculares se caigan constantemente, el diseño y la comunidad en estos casos es importante. ¿Por qué? Porque es molesto que se caigan constantemente.

Por un precio de 3.49 euros tendremos unos auriculares con Bluetooth 4.1 y 60 mAh. Con ellos, tendremos entre 4 y 6 horas de uso, y entre 1 y 2 horas para la carga completa. Son compatibles tanto con iOS como con Android.

Kit para smartphone con 10 piezas

Este kit de lentes de 10 piezas es muy conveniente para su uso en fotografía. La lente gran angular es adecuada para tomar fotografías de grandes rangos, como un grupo de personas, edificios o paisajes. Usando la lente macro, puedes tomar imágenes de un objeto pequeño claramente en los detalles. Con la lente ojo de pez, puedes disfrutar de un mundo de ojo de pez poco realista a través de las imágenes.

Disponemos de 10 piezas, hemos mecionado algunas. Si quieres conocer más, debes verlo en este enlace. Ah, el precio es de tan solo 10,54 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com