Publicado el

Ofertas TomTop: ¡el Black Friday está aquí!

Ofertas TomTop

La tienda china TomTop, a pesar de tener muy buenas ofertas cada día, ahora en Black Friday quiere que sus precios sean aún más irresistibles. Debes darte prisa, porque son ofertas grandes y limitadas por el viernes negro, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

Xiaomi Mijia Deerma Sweeper, la fregona para tu hogar

Xiaomi Mijia Deerma Sweeper,

Xiaomi Deerma es ideal para mantener limpio el hogar, ya que se trata de una fregona, pero no tradicional. Gracias a su deposito de agua de 0.35L podremos distribuir correctamente el uso de esta sin esfuerzo, tan solo pulsando un manecilla.

Deja de lado el típico cubo que es molesto, y pasate a esta Mijia Deerma Sweeper que es fácil y rápida de controlar. Puedes usarla para limpiar varios tipos de superficie como cerámica, madera dura, laminado, entre otros.

Es lo suficientemente flexible para acceder a esquinas y áreas estrechas, como debajo de la mesa, el sofá, la cama, entre otros. Además, una vez que se carga sirve para 100 pasadas por casa. ¿Puedes encontrar algo mejor por solo 17,57 euros?

SONOFF S26 ITEAD y Mini Smart WiFi, los enchufes inteligentes económicos

SONOFF S26 ITEAD

Se trata de un enchufe inteligente controlado por la aplicación eWelink. Podemos encontrarlo con diferentes conexiones como US/UK/CN/AU/EU Tipo E/EU Tipo F. Si quieres hacer de tu hogar un lugar inteligente, este puede ser un comienzo ya que tus enchufes sean mejores.

Dispondremos de encender / apagar cualquier dispositivo conectado y función de temporizador gracias a la conectividad WIFI desde aplicación. También podremos controlar por voz los electrodomésticos de nuestro hogar con Alexa, Google Asistant y IFTTT, lo que lo hace perfecto para controlar la iluminación y cualquier aparato electrónico.

El precio de este pequeño accesorio es de 7,90 euros, merece la pena si quieres hacer inteligente cualquier aparato. Para el Mini Smart WiFi, el coste es de 6,67 euros. Un poco más pequeño y más económico, que cumple con las mismas funciones.

La microSD SanDisk de diferentes GB

sandisk ofertas TomTop

Conocemos de sobra la marca de microSD SanDisk. Es una empresa reputada, y por ello, TomTop quiere que todos dispongamos de una gracias a unos precios económicos de únicamente 10,83 euros por 64 GB.

Esta tarjeta de memoria logra una velocidad de 100 MB/s, con 1500 IOPS de lectura y 1000 de escritura. La escritura secuencial se queda en 10 MB/s.

Si necesitas más o menos capacidad de almacenamiento, se dispone de 16 GB por 4 euros, si elegimos 32 GB sale a 5,70 euros mientras que si optamos por la microSD de 128 GB, 19,33 euros.

Monitoriza a tus hijos pequeños con esta cámara

camara TomTop Oferta Black Friday

Esta cámara está diseñada para monitorizar a los más pequeños de la casa gracias a la grabación 1080P de 2 MP a 25 FPS con 6 LEDs IR para visión nocturna hasta 15 metros. Admite una microSD de hasta 128 GB, y soporta WiFi, audio y es compatible tanto con iOS como con Android.

Si quieres esta cámara, está rebajada en un 50% por el Black Friday, lo que establece un precio de 21 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com